Hoy empiezan las rebajas en nuestras camisetas. Las últimas. Como algunos ya sabéis, esta etapa toca a su fin. Ha sido una aventura estupenda, llena de aprendizajes de todo tipo, pero también de mucha lucha, contratiempos, retrasos en los pedidos… Imagino que al que conozca un poco este mundo esto le suena, porque es algo muy generalizado.
Mi idea cuando empecé con esta línea era hacer una serie de camisetas muy cuidadas, con un algodón de primera calidad y una estampación que fuese casi eterna. ¡Y casi lo consigo! Pero además quería hacer series limitadas, de pocas unidades, para que fuesen especiales.
Quizá por eso, porque las cantidades no son las de la gran industria este proyecto textil no ha salido como quería (los pequeños no tenemos la capacidad de negociación que tienen los grandes, y nos suelen dejar en el vagón de cola en las fábricas), así que he decidido dejar la parte de las camisetas en “stand by”. No cierro del todo la puerta (siempre se puede dar con la llave maestra que lo cambie todo), pero en principio no entra en mis planes seguir diseñándolas.
¡Gracias a todos los que tenéis una en el armario por vuestro apoyo!
Y millones de gracias a Aranzazu González y Mª José García Irnán por luchar codo con codo conmigo y por vuestras geniales ideas. Y a las y el modelo de primera, que se metieron de lleno en el papel y lo bordaron: Eva Jiménez Domínguez, Maria José García Irnán, Benito Sánchez Moreno, Laura Alonso Crespo y Guadalupe Domínguez #iloveyoutothemoonandback
#fin