Hoy empiezo un proyecto mucho más personal, más íntimo y mucho más cercano. Después de unos años de evolución constante, de buscar mi lugar, y de aprender lo que no te enseñan en ningún máster (salvo en el de la vida) tenía la necesidad de volver a empezar, esta vez con cimientos sólidos y firmes, pero de otra manera. Soltando lastre y quedándome sólo con la esencia : ese impulso que un día me llevó a cambiar de vida, exprimiendo cada segundo.
“Empecé a pintar por impulso y la pintura se convirtió sin pretenderlo en una nueva forma de vida de la que soy más partícipe”
Y que me está enseñando muchas cosas. El comienzo de esta nueva etapa tuvo algo de mágico. Una red de casualidades le fue dando forma y aprendí a dejarme llevar y fluir con lo que iba llegando. Fueron meses de muchas emociones y también de mucha incertidumbre. Pasé mil noches de insomnio preguntándome si había tomado la decisión correcta. Me enfrenté a todos mis miedos de golpe, cambié unos cuantos hábitos y adquirí otros nuevos. No fue un camino de rosas pero ganaban las ganas de intentarlo y la ilusión. Y el apoyo de mi familia y amigos íntimos, que han tirado de este carro de una manera increíble. ¡Son lo mejor que tengo en la vida!
Un día me pregunté si todo esto tenía sentido. Y me paré a pensar muy en serio POR QUÉ había empezado esta aventura.
“Quiero contribuir a crear un mundo mejor”
Creo ciegamente que vivimos en un mundo interconectado en el que todo lo que haces tiene una repercusión. Si vives en un lugar agradable, rodeado de detalles personalizados creando un entorno acogedor con el que te sientas identificado, tu día a día será mejor serás más feliz. Y poner tu granito de arena en las historias anónimas de personas que no te conocen de nada pero que confían en ti para algo tan especial como la decoración de sus casas es un regalo. El trato es tan directo que en poco tiempo se crean lazos muy estrechos, y muchos de los clientes se acaban convirtiendo en grandes amigos.
“Cada una de mis creaciones tiene una historia detrás que la convierte en única, mi forma personal de representar la realidad. Y me hace muy feliz compartirla contigo”
Los que me conocéis sabéis que todo en esta nueva web está hecho con mucho cariño. Me he rodeado de un equipo único que lo ha hecho todo muy fácil, cuidando hasta el último detalle. Espero que os guste tanto como a mí.
Gracias a todos por estar al otro lado y por darle sentido a mi trabajo ,
¡BIENVENIDOS!
Me encantaría dar las GRACIAS todos los que me habéis apoyado para dar este paso, pero sois tantos y me habéis arropado tanto que llenaría varias páginas. Pero sí que quiero dar las gracias de una manera especial a Arantxa y Maria José (qué crack eres!) por llenar de magia mi ventana al mundo, y por vuestra amistad incondicional. A Jose por el gran trabajo que has hecho, y por tu profesionalidad. A Diana por tu enorme generosidad y tu ilusión y creatividad contagiosa, y por tu maravilloso ESTUDIO GUÁIMARO a Borja por tus sabios consejos y por ser mi motor y a Josetxu por captar siempre la imagen perfecta y ser el mejor director de arte que podía tener.
También a Diana, Amaia, Rafael, Charo, Alberto y Cuca, por formar parte de esta aventura, y porque me habéis emocionado con vuestras cariñosas palabras.