Decorar cualquier espacio siempre es un reto, pero si además es una tienda que has visto nacer y evolucionar, y a la que te unen unos lazos especiales más.
Eva me propuso redecorar su concept store, ORIGEN, dándome vía libre para hacer lo que quisiera en sus paredes. Le propuse algo relacionado con la moda y que diera un toque de calidez a un espacio cálido de por sí y muy moderno.
Porque eso es Origen: una tienda con personalidad, llena de color y toques muy originales, que apuesta por las marcas nacionales que fabrican ropa auténtica, en muchos casos de manera artesanal, con mimo y cariño.
Así que decidí jugar con los tejidos, y trasladar ese concepto a los dibujos. Me inspiré en las colecciones de la edad de oro de la alta costura, y viajé en el tiempo a los años 50.
“He utilizado el lenguaje de la moda”…
buscando imágenes elegantes donde el tejido cobra protagonismo, dejando a la acuarela en un segundo plano, como si el dibujo estuviera inacabado y fuera un boceto para preparar una colección.
Las telas son de importación japonesa y tienen un colorido y un tacto muy especiales.
El resultado podéis verlo cuando queráis en ORIGEN (c/ Conde Duque, 12). Os puedo asegurar que la visita merece la pena. Encontraréis diseño y calidad a raudales.