Vaidhé bodas es un proyecto muy especial, como todos los que tocan Iris y Elisa. Lleno de ilusión, de cariño y de buen gusto.
“Estamos seguras de que todo lo que no encontramos está en el Mundo de las cosas perdidas” Iris y Elisa.
Este fue el punto de partida para lanzarse al mundo de las bodas con una idea en la cabeza: crear unas invitaciones tan especiales que las quisieras conservar toda tu vida. Auténticas obras de arte destinadas a enmarcarse y perdurar en la memoria.
©Josetxu Miguel
En mi caso hice varias propuestas pero decidimos quedarnos con un dibujo muy simbólico: el de las grullas. En Japón simbolizan la FELICIDAD, y se caracterizan por defender su nido por encima de todo. Además, la grulla cuando elige a su pareja se mantiene con ella toda la vida, por eso muchos kimonos de novia tienen este dibujo.
©Vaidhé
©Vaidhé
©Vaidhé
Me hizo muchísima ilusión formar parte de este proyecto, no sólo porque me resultó muy apetecible, sino porque con Vaidhé me une una amistad especial de complicidad y apoyo máximo. Iris y Elisa son estupendas, y su buen rollo se nota en todo lo que hacen. Por eso no hace ni falta que les desee suerte. Está escrito que la van a tener a raudales.
Si queréis ver todas sus originales invitaciones ilustradas: VAIDHÉ BODAS