Cuando Rafael Pérez me regaló su libro “LABERINTO DE EXPERIENCIAS” jamás me imaginé, al leer el capítulo en el que habla de su galería de arte y su amor por la pintura, que un día mis cuadros estarían expuestos allí.
Esta aventura ha sido un auténtico regalo desde el principio… pero, sin duda, conocer a Rafael, a Charo y a Alberto (los galeristas), descubrir su calidad humana y su enorme generosidad ha sido lo mejor de todo.
Y poder exponer en su galería un sueño cumplido.
Rafael y Charo son unos grandes mecenas, que hacen que a su lado todo resulte fácil, divertido y emocionante. Transmiten su pasión por el arte en cada gesto, en cada detalle, y eso se refleja en el mimo con el que cuidan su espacio. Allí nos reunimos y entre todos le dimos forma a una exposición inspirada en Japón, con obras originales y únicas que se muestran al público por primera vez en la galería. Que, por cierto, se llama Rafael en homenaje a Rafael Sanzio y a su fundador, Rafael Pérez (Presidente de Helios).
Emociona pensar los grandes pintores que han mostrado allí sus obras en los 32 años de historia de la galería: Eduardo García Benito, Agustín Úbeda, Anselmo Miguel Nieto, Vela Zanetti, Isabel Villar, Menchu Gal, Agustín Redondela o Miguel Zapata.
Por todo esto, es un placer invitaros a la inauguración o a que visitéis durante este mes la exposición “JAPÓN, DELICADA BELLEZA”.
“La pintura debe emocionar y hasta subyugar” -Rafael Pérez-.
Y ahora que estamos a punto de inaugurar, quiero dar las gracias de corazón a la familia Pérez por todo su apoyo y por darme esta gran oportunidad.
+ info: Galería Rafael
c/ Miguel Iscar, 11. Valladolid
T: 983355097