Preparar nuevos diseños siempre es un reto. Todo empieza con una idea, un motivo de inspiración… De repente, lo ves claro en tu cabeza y empiezas a trabajar sobre él. De la primera idea al resultado final hay un largo camino de cambios de color, de diseño, de tejido…
Reconozco que me encanta lo que hago y que disfruto un montón de cada paso. Hace unas semanas viajé a Portugal a visitar la fábrica con la que trabajo, y de paso recorrí algunas otras viendo todo el proceso de producción. Tuve la inmensa suerte de que me acompañase mi gran amiga e inmejorable asesora, Arantxa, de Lilandcloe y Cutandkids.
Después de una macro reunión para definir los diseños de la nueva temporada visitamos una fábrica en la que descubrimos paso a paso cómo se hace el algodón.
De ahí recorrimos cada rincón de otra en la que nos explicaron con todo detalle los distintos tipos de impresión sobre tela. La de posibilidades que existen nos abrió todo un mundo para experimentar con texturas y colores.
Fue un día de aprendizaje continuo, en el que también tuvimos un hueco para hacer un poco de turismo y probar los riquísimos dulces portugueses.
Así que, muy pronto os podré enseñar la nueva temporada de camisetas. ¡Espero que os guste tanto como a nosotras!
Todas las fotografías son de Arantxa González Soengas. Una visión única tras el objetivo. Un lujo. ¡Gracias por este viaje inolvidable! Y gracias a Leonor, por ser una estupenda aliada.