Ahora que se va 2013 es momento de hacer balance y mirar lejos al horizonte para ver qué se avecina…
Hace unos meses, muy pocos aún, empecé este proyecto con toda la ilusión del mundo. Las primeras palabras de esta web las ponía Lao Tzu:
“Life is a series of natural and spontaneous changes…”
Y se convertían en una declaración de principios con la que me identifico por completo y más en este momento.
Este ha sido un año de cambio de rumbo, de giro de 180º, de nueva vida. Pero, sobre todo, el año de la pérdida de miedo, de los retos y las nuevas metas. El año de dejar atrás la zona de confort para arriesgar. He aprendido que con trabajo y con ideas, los sueños se materializan, que tus amigos se pueden convertir en el mejor equipo, y que puedes conectar con cientos de desconocidos a través de un hilo rojo… Así que, este post, va por todos vosotros:
¡GRACIAS POR TANTO!
Y como si de una peli se tratase, con mis actores favoritos, ahí van los títulos de crédito y agradecimientos:
A Arantxa González, por ser el motor de esta máquina de sueños, por tus ideas tan valiosas, tu tiempo, tu pasión… A Mª José García por esta línea gráfica tan estupenda, y por el cowork!
A Borja, Jacobo y Emilio, por transformar espacios con tanto arte, por estar siempre dispuestos a ayudar y por compartir este arranque con tantas ganas.
A Nuria Casado y Pablo Santamaría por creer en “el maestro” y darle alas.
A Paula Llamazares, por ganarse a pulso el título de “fan número uno”.
A Jacobo Sömme, Begoña Treviño y Cloe Sömme por idear y materializar un biombo dorado único en el mundo.
A Lary León por sus sabios consejos, por cumplir años… y celebrarlo, a Felipe y su “plan de trabajo”, a Asun por lanzarme, a Víctor Casares y Eva Jiménez, a Rebeca Ortega, Belén Fierro, María Regueiro, María Arizala, Susana Álvarez, Manu, las ladies…
A Silvia&Guy Studio, VM17 y Rescrómica shop. por ser los escaparates perfectos.
A todos los que me habéis apoyado en estos primeros pasos y a todos y cada uno de los que tenéis una lámina, por vuestros comentarios y por tanta calidez.
¡GRACIAS POR ESTE 2013, Y VAMOS A POR 2014! ¡Os deseo un año lleno de pequeños placeres y momentos felices! … LET LIFE FLOW!